CPR CASTELLI: INFRACCIONAN A PESCADORES Y CAZADORES

En el transcurso de esta semana, personal de esa dependencia labraron 14 infracciones a ciudadanos oriundos de las localidades de La Plata, San Vicente, San Miguel, Tigre, Quilmes, La Matanza, Esteban Echeverría, todos practicando el arte de la pesca sin permiso correspondientes quienes se encontraban a la vera del Puente de la Postrera (Cuartel XI) del Puente de Pascua (Cuartel VII) y Terraplén sur Canal XV (Cuartel VIII) labrándoseles Infracción al ART. 21 INC. “b” LEY 11.477 con intervención del Ministerio de Agroindustria Área Recursos Pesqueros.

Como así también personal del mismo elemento policial, que se hallaba realizando recorridas prevencionales, es que logra visualizar en el establecimiento denominado “Tambo de Biedma”, la existencia de dos personas de sexo masculino, acompañadas de cuatro perros de raza galgos en el interior del establecimiento. Atentos a dicha situación se procedió a aguardar en el establecimiento a los fines de constatar el por qué de la existencia de los mismos en el interior del establecimiento. Una vez en el lugar se logro dar con uno de ellos ya que el otro emprendió la fuga a campo traviesa, quien no contaba con los correspondientes permisos para estadía en el lugar, como así tampoco contaba con la correspondiente licencia para ejercer la caza; a su vez portaba pieza de caza al momento de su interceptación. Posteriormente se procedió al traslado del infractor de autos al asiento de C.P.R. Castelli, fines labrar actuaciones Contravencionales por infracción a los artículos 264, 268, 269, 273 inc. A e inc. K, 274 277 inc. A, 287 y 289, LEY 1008, con instrucción del Ministerio de Agroindustria de la localidad de La Plata.

Así Mismo Personal de esa Dependencia perteneciente a Posta Cerro de la Gloria se encontraban realizando recorridas prevencionales, remarcando lo dispuesto por la Superioridad, procede a la identificación de los ciudadanos oriundos de la ciudad de La Plata, quienes se encontraban ejerciendo el arte de la caza, acompañados por cinco perros de raza galgo, en el interior del establecimiento denominado “San Miguel”, sito en cuartel VIII de esta localidad, sin el permiso correspondiente para estadía, como así tampoco permiso de caza otorgado por organismo oportuno. Consecuentemente se secuestraron piezas de caza (seis cuartos de avestruz, un ciervo y cinco perros galgos), labrándosele Infracción a los ART. 264, 268, 269, 273 inc. a, y 289 LEY 10081 con intervención del Ministerio de Agroindustria, dejándose constancia que las piezas de caza serán examinadas por médico veterinario.

Compartir este artículo