“Es nena”, dijeron tres policías parteros que ayudaron a dar a luz en una casa de Los Hornos

“Es nena”, dijeron los efectivos del comando de Patrulla platense que ayudaron a una mujer de 28 años, que cursaba un embarazo en avanzado estado, a dar a luz en la noche de anteanoche, en Los Hornos.

Los oficiales acudieron cerca de las 22.50 a la vivienda ubicada en 150 entre 57 y 58, luego de un llamado al 911 que informaba de la situación.

Según fuentes policiales, cuando arribaron, la joven de 28 años ya estaba con trabajo de parto, por lo que rápidamente solicitaron una ambulancia.

Sin embargo, el operador del SAME les contestó que todos los móviles se encontraban en urgencias, y que deberían esperar a que se desocupe alguna unidad.

DE APURO

Poco más de una hora más tarde, sin que se desocupara ninguna de las ambulancias del SAME, los policías tuvieron que poner manos a la obra y asistir en el parto de una niña.

Unos diez minutos después arribó la ambulancia del SAME, que trasladó a madre e hija al Hospital San Martín para su mejor atención y control, donde ambas permanecen en buen estado, según informó El Día.

 

 

Compartir este artículo