Con temperaturas menores a los 5º, Bahía Blanca, Tres Arroyos, Tandil, Necochea y hasta Miramar, donde cayó aguanieve, recibieron algunos copos entrada la noche.

Una intensa nevada sorprendió esta noche a los vecinos de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca y alrededores, en el marco de la ola polar que se registra en la Patagonia y en la zona cordillerana.

La nieve comenzó en el centro de Bahía Blanca y alrededores pasadas las 19.30 lo que tomó por sorpresa a los vecinos que, pese a las bajas temperaturas, estaban recorriendo la zona céntrica y distintos sectores de la ciudad.

El fenómeno se repitió en Tres Arroyos, Tandil, Necochea y Miramar y en varios pequeños pueblos de esos distritos, que quedaron cubiertos de un manto blanco bastante denso.

Con los celulares en mano los vecinos no dudaron en comenzar a sacar fotografías y además enviar vídeos a sus conocidos y familiares desde otro punto del país.

Según se indicó desde el Servicio Metereológico Nacional, a las 20 la temperatura en Bahía Blanca era de 0,8 grados con un sensación térmica de 5,4 grados bajo cero y viento del suroeste a 29 kilómetros por hora.

Para mañana se prevé probabilidad de chaparrones y nevadas, en especial en las zonas serranas, agregó el informe. (DIB)

Compartir