Sabores Serranos será la fiesta inicial del invierno en el Valle de Calamuchita

En sus dos etapas presentará la mejor gastronomía típica, danzas y música argentina en vivo, además de una importante cantidad de stands de artesanos y microemprendedores locales.

La ciudad cordobesa de Santa Rosa de Calamuchita dará la bienvenida a las vacaciones de invierno con su fiesta Sabores Serranos 2017, que se celebrará desde mañana hasta el domingo próximo y retornará el 21 y el 22 de este mes, informó la Agencia Córdoba Turismo y la municipalidad Local.

En sus dos etapas presentará la mejor gastronomía típica, danzas y música argentina en vivo, además de una importante cantidad de stands de artesanos y microemprendedores locales, en el Salón de Usos Múltiples del Camping Municipal, como otros años, y con entrada libre y gratuita.

Allí, los aromas invitarán a disfrutar un sabroso costillar a las llamas, el famoso cabrito serrano, un plato de locro, unas jugosas empanadas o la clásica humita, además de interactuar con expositores regionales, artesanos y microemprendedores que trabajarán en vivo.

Compartir este artículo