Cobos: Cristina Kirchner no tendrá un futuro a nivel nacional en 2019 “gane o pierda en las legislativas”

El ex vicepresidente planteó que aunque gane en la provincia de Buenos Aires, “se nacionalizará la derrota”.

El ex vicepresidente de la Nación y senador de la UCR por Mendoza, Julio Cobos, vaticinó que el precandidato a senador por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, “se impondrá” ante Cristina Kirchner en las elecciones legislativas de octubre, planteó no obstante que si la ex mandataria gana en Provincia “se nacionalizará la derrota”, pero aclaró que CFK “no tendrá un futuro a nivel nacional en 2019, gane o pierda en las legislativas”.

“Cristina Kirchner está estancada, más allá del núcleo duro que la apoya. Por eso creo que Bullrich y Cambiemos se va a imponer en la provincia de Buenos Aires”, auguró el ex vicepresidente del Frente para la Victoria, aliado al PRO.

Consultado por FM Delta, Cobos interpretó que “se pueden ganar en los 23 distritos, pero si no se gana Buenos Aires, queda un gusto amargo por más que los números totales den un triunfo”.

http://www.telam.com.ar/notas/201707/196058-julio-cobos-cristina-kirchner-no-tendra-un-futuro-a-nivel-nacional-en-2019-gane-o-pierda-en-las-legislativas.html
Compartir este artículo