Alfajores “Don Abel” fue elegido como producto estrella en la Feria Caminos y Sabores

LOS EMPRENDEDORES FUERON FELICITADOS POR EL INTENDENTE.

El Intendente Camilo Etchevarren y la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, recibieron a los responsables del emprendimiento dolorense alfajores “Don Abel”, Carla Morello y Cristian Farías.

“Quiero felicitarlos en el nombre del pueblo de Dolores”, comenzó diciendo el Jefe Comunal, que agregó “han tenido un excelente desempeño con los alfajores Don Abel en la Feria Caminos y Sabores, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Sociedad Rural de Palermo. El Diario La Nación los nombra como producto estrella. Estamos muy felices porque seguimos instalando a Dolores como ciudad turística”.

Etchevarren manifestó que seguirán apoyando los emprendimientos, al decir “los vecinos que emprenden proyectos como ustedes tendrán siempre el acompañamiento de nuestra gestión, ya que generan trabajo, mejorando la calidad de vida en una ciudad en la que trabajamos por el pleno empleo”.

Cristian Farías al referirse a la experiencia vivida, destacó “en primer lugar queremos expresar nuestro agradecimiento al Intendente y la Secretaria de Turismo. Fue muy lindo poder representar a Dolores en la Feria Caminos y Sabores a nivel nacional. la que se realiza en la Sociedad Rural de Palermo, fuimos invitados por el Ministerio de Agroindustria de la Nación. Tras una convocatoria en la cual estábamos anotados y fuimos elegidos”.

El emprendedor con mucha satisfacción siguió contando “alfajores Don Abel fue elegido como producto estrella, su receta se hace en base a la Torta Argentina. Nos llena de placer representar a Dolores y poder contarles a todos los visitantes porque el alfajor se llama Don Abel, que es en homenaje a Abel Fleury. Pudimos difundir la Fiesta Nacional de la Guitarra, comentar que Dolores es el Primer Pueblo Patrio, hablamos sobre la historia de la Torta Argentina y aprovechamos para invitar a los festejos del Bicentenario”.

Compartir este artículo