Se inauguró el pavimento de calle Rico entre Kennedy y Maipú

Junto a los vecinos el Intendente Camilo Etchevarren, inauguró el pavimento de calle Rico entre Kennedy y Maipú. El acto contó con muy buena presencia de familias del barrio del Estadio.

La Sra. “Porota” Garmendia, muy contenta señaló “hace muchos años que veníamos pidiendo que se construya nuevamente esta cuadra de pavimento, hoy gracias al Intendente y su equipo de colaboradores estamos inaugurando esta obra. Aprovecho para pedir que se asfalte la calle Kennedy hasta Bassi. Estamos muy agradecidos por todo lo que se está haciendo”.

Posteriormente el vecino Marcos Gutiérrez, expresó “esta cuadra la veníamos reclamando desde hace mucho tiempo. Nos pone muy bien que nos hayan escuchado, por el estado de la calle he tenido que reparar dos veces mi vivienda. Agradezco a la gestión y al personal que ha trabajado en forma excelente. Ahora Camilo te vamos a pedir las luminarias LED. Esta es una zona de mucho tránsito, incluso hacia la zona rural”.

Por último el Jefe Comunal agradeció el acompañamiento y resaltó que su gobierno trabaja para que los dolorenses tengan una óptima calidad de vida. “Esta cuadra se encontraba en muy malas condiciones”, puntualizó Etchevarren, que agregó “la misma se realizó entre el Municipio y la empresa del Sr. Basualdo. Tenemos muchas obras en ejecución, nos ha complicado la lluvia que se viene registrando, lo que no nos permite trabajar con el ritmo que deseamos”.

Etchevarren informó que por Rico se construirán seis cuadras más de pavimento, llegando al 1400 de dicha arteria. Recordó que su gobierno llegó a ese sector con el gas natural hace aproximadamente cinco años. “Es un compromiso en los dos años que nos quedan llegar con la iluminación LED a todos los barrios”, afirmó el Intendente, que mencionó que el viernes próximo se inauguran las luminarias LED de Sevigné, la primera localidad que tendrá ese sistema en toda la Autovía 2.

En el tramo final el Intendente comentó que se encontraba acompañado por los candidatos a Concejales y Consejeros Escolares, indicando “nos encontramos en un tiempo de elecciones, en veinte días se estará votando y les pido que nos sigan acompañando. Los invito a pensar la ciudad que recibimos hace diez años y la que tenemos hoy, la que fuimos construyendo juntos. Llegamos con los servicios de agua, cloacas, gas, cordón cuneta y pavimento a todos los barrios, los que mejoraron su calidad de vida, esa es la principal plataforma de nuestro espacio. Por supuesto que queremos una ciudad turística y productiva, de pleno empleo, segura y moderna. Nuestro principal objetivo es hacer feliz a la gente y hacer de Dolores el mejor lugar para vivir”.

Compartir este artículo