El Intendente recibió al Gobernador del Distrito 4920 del Rotary Club

El Intendente Camilo Etchevarren, recibió a Roberto Peton, Gobernador del Distrito 4920 del Rotary Club, quien llegó acompañado por el Presidente de la entidad en Dolores Carlos María Lamacchia y el Tesorero Daniel Zundel.

Lamacchia manifestó que estaban acompañando al Gobernador del Distrito 4920, que hace muy pocos días había asumido. “Esta es una de las primeras visitas que hace a los Clubes. Hoy estaremos aunando criterios para desarrollar las tareas del próximo año y aprovechamos para que el Intendente lo reciba”, señaló el Presidente del Rotary Club Dolores.

El Gobernador indicó que se encontraba en Dolores de visita oficial. “Conversaré con los integrantes del Club Rotario de Dolores, hablaremos de las acciones que vienen desarrollando y analizaremos en que podemos acompañar desde la Gobernación”, dijo Petón.

El Intendente agradeció la visita, afirmando “siento profunda admiración por las personas como ustedes que se dedican a trabajar por la comunidad, restando horas a sus actividades particulares y familia, para mi tiene un valor muy grande que tengamos instituciones como el Rotary, que también ayudan a quienes nos toca gobernar”.

Roberto Peton fue declarado Huésped Distinguido por la Municipalidad de Dolores.

Compartir este artículo