“Con todos los recursos disponibles”, continúa la búsqueda de la avioneta desaparecida

El comité de Emergencia desplegado por Prefectura Naval trabaja para determinar el paradero de la avioneta Mitsubishi matrícula LV-MCV que, con tres personas a bordo, está perdida desde las 14.40 del lunes.

La búsqueda de la avioneta desaparecida en el Delta el lunes pasado con tres personas a bordo “continúa con todos los recursos disponibles y aprovechando la mejora en las condiciones meteorológicas”, afirmaron desde la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

“No estamos con mala condición meteorológica, así que estamos empleando los recursos que tenemos para avanzar con la búsqueda”, explicó a Télam Cristian Veltri, vocero de la ANAC.

En el Comité de Emergencia desplegado por Prefectura Naval para determinar el paradero de la avioneta Mitsubishi matrícula LV-MCV que, con tres personas a bordo, está perdida desde las 14.40 del lunes cuando partió desde el aeropuerto de San Fernando, trabajan actualmente 21 embarcaciones y helicópteros, a los que se sumó la colaboración de la Gendarmería.

http://www.telam.com.ar/notas/201707/196486-con-todos-los-recursos-disponibles-continua-la-busqueda-de-la-avioneta-desaparecida-en-el-delta.html
Compartir este artículo