Joaquín Sabina vuelve a Mar del Plata, en noviembre y al estadio Polideportivo

El cantautor español, de gira con la presentación de su última producción, Lo niego todo, llegará a La Feliz en el marco de otras presentaciones en la región. Las entradas ya están a la venta.

Si hay lugares en donde Joaquín Sabina es muy querido, uno de ellos es la ciudad de Mar del Plata. Sólo o acompañado, el cantautor español ha sido protagonista de numerosos shows repletos de fanáticos que no se han cansado, nunca, de verlo y escucharlo una y otra vez con el correr de los años.

Con nuevo trabajo bajo el brazo, era poco probable que el artista europeo desistiera de venir a La Feliz y, finalmente, este viernes se hizo pública la confirmación de su próximo espectáculo en la costa atlántica: será el lunes 20 de noviembre, desde las 20,30, en el lugar de siempre (más allá de aquellas primeras presentaciones en sitios más pequeños): el Polideportivo Islas Malvinas.Cita 0223.

En la ciudad hay tres lugares en donde se pueden adquirir las entradas: Drugstore Wonka, Rip Curl y Esquina Falucho. Además, se pueden comprar por internet vía la página www.elalambretickets.com.

Compartir este artículo