En la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Dolores, se llevó adelante, este miércoles, el acto de Juramento Institucional de nuevos letrados.

El Sr. Presidente de la Institución, Dr. Adrián Rubén Lamacchia, junto con el Secretario General, Dr. Alberto O. Belén, dieron la bienvenida a la vida profesional a los Dres. Valeria Isabel Oroz (Dolores), María Florencia Fahey (Maipú) y Gonzalo Varela (Dolores).

Previamente, el titular del Colegio los recibió en audiencia especial para darles la bienvenida e informarles sobre los aspectos de la Ley 5.177 y las normas de ética profesional. Al mismo tiempo sobre la relación especialmente respetuosa que deben mantener los Abogados entre sí.

Posteriormente, se tomó a cada uno, en acto individual, con la presencia de familiares y amigos, el Juramento que prevé el artículo 8 de la Ley 5.177.

Acompañaron el acto, el Delegado de la Caja de Previsión Social para Abogados, Dr. Horacio G. Fahey y el Vicepresidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Carlos Ramiro Gutiérrez.

 

Compartir