Fotos: Criterio Online

El Intendente Camilo Etchevarren, el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni junto a quienes encabezan la lista de Cambiemos en Dolores, Gastón Garófalo, Cristina Martínez y Bernardo Cretón, saludaron a los vecinos desde una camioneta bajo una lluvia torrencial en la caravana de cierre de campaña. Luego, se dirigieron a las instalaciones del Club Sarmiento donde se llevó a cabo el acto de cierre ante una enfervorizada multitud.

El presidente del Consejo Escolar y precandidato a concejal, Gastón Garófalo, fue quien primero tomó la palabra. “Me siento orgulloso de formar parte de la gestión que está transformado Dolores y de las innumerables obras realizadas en las escuelas de la ciudad, trabajando para lo más importantes que es la educación”. Expresó en parte de su discurso, Gastón Garófalo. Agradeció al Intendente Camilo Etchevarren por haberlo elegido para encabezar la lista, “Por trasmitirme entusiasmo, energía y acompañamiento constante”. Luego llegó el agradecimiento para su familia, docentes y a todos los dolorenses que acompañan.

Después se dirigió a los presentes, el Intendente Etchevarren, quién agradeció profundamente el afecto y el apoyo brindado en estos 10 años por los dolorenses, especialmente a los que “en esta noche horrible, de lluvia y frío, están acompañándonos, es algo que siempre le voy agradecer al pueblo de Dolores, el haber estado siempre ahí, en los momentos difíciles, en las inauguraciones, en los actos, siempre estuvieron y hoy, una vez más, nos están acompañando”. “No es fácil gobernar 10 años y cumplir, hacernos cargo de una ciudad de barrios olvidados, barrios privados de todo”, dijo Etchevarren. “Con mucho esfuerzo, con mucha pasión llegamos a todos los barrios con asfalto, cloacas, agua potable y luz led”; “Además de agradecerles, quiero felicitarlos porque este triunfo lo hicimos juntos, todos tenemos que estar orgullosos del cambio y la trasformación que hicimos en Dolores, todos queremos lo mejor”. Sostuvo.

En ese sentido indicó, “Pusimos al vecino de Dolores en el centro de nuestra gestión desde hace 10 años, porque la política debe servir para que la gente viva mejor y feliz”. Aseguró.

“En el Año del Bicentenario nos sentimos orgullosos, esto es obra de todos, todos tenemos que estar orgullosos del cambio y la trasformación que hicimos en la ciudad de Dolores. Voy a los barrios y me encuentro con la felicidad de la gente, con el deber cumplido”. Destacó. “Ese es el sentido principal de todos los que me acompañan”. “Una ciudad próspera, pujante, y hermosa, no se construye desde la crítica, desde la falsa denuncia, desde la mentira, desde el agravio, desde la descalificación; Se construye trabajando, con propuestas, con ideas y proyectos que le sirvan a la gente.” Puntualizó.

En ese contexto Afirmó, “Estamos en política y trabajamos todos los días para dejar una ciudad, una provincia y un país mucho mejor que el que recibimos; Ese es el sentido principal de todos lo que me acompañan”.

Por otro lado sostuvo, “cada vez que necesité del pueblo de Dolores estuvo, está, y estará por siempre, es algo que siempre voy agradecer”. “Por último quiero pedirles que este domingo queremos reventar las urnas, que la boleta 508 de Cambiemos gane de punta a punta, para seguir cambiando Dolores, para seguir construyendo futuro, para seguir haciendo de Dolores el mejor lugar para vivir”. “Cuento con todos este pueblo. Muchas gracias”.

Finalmente baile con “La dulce” y el grupo “Pasión Tropical”.

La lista de Concejales Titulares es la siguiente: 1º Gastón Garófalo, 2º Cristina Martínez, 3º Bernardo Cretón (mencionado por el Intendente para presidir el Concejo Deliberante), 4º Mariana Monzani, 5º Ignacio Goicoechea, 6º Valeria Oroz y 7º Flavio Russell.

Concejales Suplentes: 1º Sara Angelinetti, 2º Diego Bigot, 3º Roxana Focke y 4º Martín Franco.

Consejeros Escolares Titulares: 1º Celeste Capalbo y 2º Néstor Franco. Consejeros Escolares Suplentes: 1º Patricia Tejeda y 2º Nicolás Andrada.

 

Compartir