Las familias evacuadas son de los barrios Félix U. Camet, General Pueyrredón, Las Heras, Parque Peña y también de Batán. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) levantó el alerta para la zona.

Por el temporal, hay 24 personas de distintos barrios de Mar del Plata que permanecen evacuadas en el CIC Malvinas, ubicado en Santa Cruz y Rauch. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) levantó el alerta para la zona y el tiempo de a poco comienza a mejorar.

Las familias evacuadas son de los barrios Félix U. Camet, General Pueyrredón, Las Heras, Parque Peña y también de Batán. “Gran parte de las familias sufrieron filtraciones de agua en sus viviendas. Estimo que en el transcurso del día irán regresando a sus hogares”, señaló a 0223 Rodrigo Goncálvez, titular de Defensa Civil.

Este viernes por la noche el intendente Carlos Fernando Arroyo se hizo presente en el CIC Malvinas. Allí estuvo conversando con las personas evacuadas e interiorizándose sobre el estado de cada uno de los afectados por el temporal.

Desde la Secretaria de Desarrollo Social, que comanda Patricia Léniz, están brindando contención a los evacuados, aportando alimentos, ropa y atención.

“Todavía tenemos que atender algunos reclamos que quedaron pendientes por caída de árboles”, reconoció Goncálvez y dijo que personal de Obras Sanitarias está trabajando en el Arroyo Corrientes por un desborde que hubo en la noche del viernes.

Foto: Leandro Mayor

Compartir