Tordillo: OLIVERA Y SUS CANDIDATOS VOLVIERON A TENER EL RESPALDO DEL PUEBLO

Con una alta participación electoral, Olivera se impuso por el 40% de votos tanto para senador como a nivel local frente al 29% de 1País y el 31 % de Cambiemos.

Consultado por estos resultados, Héctor Olivera se mostró muy satisfecho por el acompañamiento de la gente cuyo reconocimiento es muy importante para continuar día a día, trabajando en pos del bienestar del pueblo.

Por otro lado, manifestó también su disconformidad con la lentitud en la carga de datos por parte de las autoridades que “deberían transparentar y dar seriedad a este tema”.

En este sentido aseguró “estoy convencido que Cristina ganó las elecciones pero vimos una clara intencionalidad de dilatar la carga para exhibir un resultado que el pueblo no les dio en las urnas”.

Por otra parte y con respecto al candidato de 1País, Sergio Massa, Olivera afirmó que “haber reconocido el triunfo de Cambiemos a unas pocas horas de cerrados los comicios, es una falta de respeto hacia las otras fuerzas políticas y la sociedad toda”.

Finalmente, el jefe comunal agradeció al pueblo de Tordillo por el apoyo a sus candidatos y a todas las personas que trabajaron por la elección.

“Los insto a seguir trabajando, falta una elección más y confío en que más gente va a acompañar este proyecto. Debemos seguir trabajando por los que aún no tienen cloacas, pavimento o una vivienda”.

“Realmente lo que está en juego son nuestros derechos, debemos defender los derechos de todos para seguir creciendo, con un estado presente salvaguardando los intereses del pueblo y no del mercado”

Compartir este artículo