Cambio de autoridades 2017-2018 en el Rotary Club de Dolores

Foto: Criterio OnLine

Incorporación como socio del Arq. Néstor Jorge Martínez.

En ocasión de la visita oficial del Gobernador del Distrito 4920 de Rotary International Roberto Peton, se llevó a cabo el jueves 27 de julio el cambio de autoridades del Rotary Club de Dolores en su sede de calle Mitre 175, salón Don Emilio Ricardo Bellocq.

Participaron socios, integrantes de la Rueda Femenina, jóvenes de Interact, familiares y delegaciones de clubes rotarios de la zona. Izadas las banderas Argentina, Rotaria y de Interact se dio comienzo a la reunión con la presentación de quienes nos visitaban.

Se renovó la designación cómo socios honorarios del Dr. Alfredo Barragán y de Gregorio Díaz Molina por un nuevo año. La Rueda Femenina de Rotary Club realizó el cambio de autoridades. Luego de hacer una reseña de la actividad desarrollada durante el período anterior, asumió nuevamente cómo Presidenta 2017-2018 la Sra. Liliana Cortés de Lamacchia quien dio la bienvenida a la Sra. Silvia Mollard de Martínez cómo nueva integrante de la Rueda.

Posteriormente los Jóvenes de Interact renovaron sus autoridades refiriéndose a lo realizado Marco Aguilera cómo Presidente saliente y recibiendo el mando Manuela Fernández cómo Presidenta 2017-2018. El Prof. Silvio Vitarella expuso sobre el Bicentenario de la Ciudad y los hechos históricos que determinaron su fecha de fundación. Finalizada la cena se dispuso el cambio de autoridades del Rotary Club Dolores, continuando por un nuevo período el Cdor. Carlos María Lamacchia quien se refirió a la realizado y a las propuestas y expectativas para el nuevo período rotario.

Posteriormente se formalizó el ingreso del Arquitecto Néstor Jorge Martínez cómo socio activo de la institución, dándole el “espaldarazo” rotario el Gobernador del Distrito y colocándole el pin rotario el Presidente electo.

Finalizando la reunión Roberto Peton cómo Gobernador hizo uso de la palabra, destacando la importancia del Club Rotario Dolores en el Distrito; sus proyectos para este año, manifestando su satisfacción por la incorporación de un nuevo socio. Arriadas las banderas se dio por finalizada la reunión.

Compartir este artículo