Macri será operado este miércoles de la rodilla

El Presidente explicó a ámbito.com “es una operación de día”, refiriéndose a un procedimiento que será ambulatorio.

En España dicen que “el candidato de Macri se hunde” por sus “metidas de pata”
salir del Salón de los Científicos donde participó de una reunión de trabajo. “Mañana (por este miércoles) me opero de la rodilla”, explicó Macri a ámbito.com “es una operación de día”, refiriéndose a un procedimiento que será ambulatorio.

Es conocida la afición que tiene el primer mandatario por los deportes y por esta causa no está exento de tener algún problema. Ya en junio de 2016 tuvo su primera intervención sometiéndose a una artroscopia en la rodilla derecha por una lesión en los meniscos. En esa oportunidad fue intervenido exitosamente en el Sanatorio Agote y mantuvo durante el año la rutina indicada por los médicos para continuar con la recuperación. Claramente la intervención no tuvo el resultado esperado y este miércoles el primer mandatario temprano por la mañana del miércoles volverá a ser operado.

Cabe señalar que los miércoles además es el día que el jefe de Estado se suele quedar en la Quinta de Olivos. Dado que es una breve intervención, Macri en principio tiene previsto recibir a Sebastián Piñera, que nuevamente se postula a presidente de Chile, comicios que se celebraran este 19 de noviembre. El ex mandatario chileno viene a la Argentina en una visita informal.

La jornada de este martes tuvo la particularidad de la visita del vicepresidente Mike Pence, quien a lo largo de sus presentaciones hizo una encendido llamamiento a favor de que Latinoamérica se involucre con Venezuela aunque dejó en claro el respaldo de la administración Trump a la Argentina.

Compartir este artículo