Llegaron casi 98 mil turistas el fin de semana largo a Mar del Plata

El resultado del fin de semana largo en Mar del Plata ha sido positivo y así se vio reflejado en el intenso movimiento de autos en las rutas y muy buena ocupación en tren, aviones del Corredor Atlántico y adicionales en los ómnibus de pasajeros.

Los paseos tradicionales de la ciudad, como el Puerto, la Rambla y las Playas, recibieron la visita de turistas y residentes que disfrutaron de las actividades y de las temperaturas agradables fueron protagonistas estos días. Según consigna 0223.

Gabriela Magnoler, Presidente del Ente Municipal de Turismo, destacó que “hemos tenido un buen fin de semana largo en el que recibimos cerca de 98.000 turistas, un 8,6% más que el año pasado”.

Y agregó: “Sin dudas, el clima y la gran cantidad de eventos colaboraron para el ingreso espontáneo, lo que permitió una interesante ocupación hotelera global que se ubicó cercana al 65%”.

Actividades culturales y deportivas también fueron protagonistas durante el fin de semana, junto con los festejos por el Día del niño que se multiplicaron por toda la ciudad con opciones para todas las edades y las familias.

Compartir este artículo