El Carnaval del Sol convocó a una multitud

-QUINTA NOCHE DEL CARNAVAL OFICIAL-

La del sábado será recordada como una de las noches de mayores concurrencias, el Corsódromo Antú Kawin, fue desbordado por dolorenses y vecinos que de distintos lugares llegaron a nuestra ciudad para disfrutar del Carnaval del Sol.

El desfile de las Comparsas se inició con Kuyén (Independiente. Al finalizar su pasada el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, entregó un presente a los integrantes de Expedición Atlantis, su Capitán Alfredo Barragán, Jorge “Vasco” Iriberri, Daniel Sánchez Magariños y el camarógrafo Félix “Chango” Arrieta. Al recibirlo Alfredo Barragán, señaló “con estos amigos hace 46 años que comparto expediciones, muchas gracias Camilo y a todos los que se encuentran en el Corsódromo”.

Posteriormente el Intendente Camilo Etchevarren, hizo entrega al periodista Fernando Bravo, de un presente que recuerda su visita. “En nombre del pueblo de Dolores queremos agradecerle a Fernando Bravo y a los integrantes de la Expedición Atlantis, que hoy nos estén acompañando en el Carnaval del Sol”, dijo el Jefe Comunal.

Fernando Bravo agradeció la distinción y comentó que se encontraba muy contento de estar en la ciudad. “Me invitó para que venga mi amigo Alfredo Barragán, estoy muy ligado a la proeza de Atlantis, los tripulantes honorarios nos hemos unido para apuntalar y acompañar la epopeya de la Balsa”, indicó el periodista, que agregó “tengo familia en Dolores por mi papá. Cuando Alfredo me dijo que el Club Ever Ready había elegido para su comparsa la temática de Atlantis, recordé que mi padre había jugado al fútbol en dicha institución en el año 1927 y 28. Me encuentro muy gusto, no me siento un visitante por mis lazos familiares”.

El espectáculo continuó con Sheg Yenú (Ever Ready) y Sambados (Social). Las buenas condiciones climáticas contribuyeron para que las miles de personas que concurrieron pudiesen disfrutar de las tres comparsas del Carnaval Oficial.

El broche final fue la presentación nuevamente de la banda “La nueva Era”.

El domingo 10 será la última noche del Carnaval del Sol con este orden, Sambados, Kuyén y Sheg Yenú.

MÁS IMÁGENES EN NUESTRO FACEBOOK

Compartir este artículo