Nación entregó maquinarias para mejorar caminos rurales bonaerenses

La Secretaría de Gobierno de Agroindustria de la Nación entregó maquinarias viales por un monto de $ 14 millones, para mejorar los caminos rurales afectados por las inundaciones en los distritos bonaerenses de General Guido y General Madariaga, se informó oficialmente.

En ese sentido, se entregó al municipio de General Guido una excavadora hidráulica en el Centro Educativo para la Producción Total (CEPT) 28, ubicado en el Paraje La Unión; y la maquinaria fue adquirida en el marco del convenio 51/18 entre la cartera agroindustrial nacional y el municipio por un monto de $ 8.000.000.

El Municipio presentó un proyecto solicitando Aportes No Reintegrables, con el objetivo de reparar 37 kilómetros de caminos rurales. Los trabajos viales mejorarán la calidad de vida y de trabajo a 120 productores, docentes y alumnos de cinco escuelas rurales.

En la Escuela Rural 26 “Islas Malvinas” de General Madariaga se entregó el nuevo camión volcador y la motoniveladora y ambas maquinarias fueron adquiridas a partir del convenio 45/18 por un monto de $ 6.000.000, con el fin de mejorar 230 kilómetros de caminos rurales y que beneficiarán a 180 productores, docentes y alumnos de cuatro escuelas rurales.

Compartir este artículo