El reconocido entrenador Gustavo Osorio visitara Tordillo

Los días 6 y 7 de junio Tordillo tendrá el orgullo de recibir al reconocido entrenador de lanzamientos, Licenciado Gustavo Osorio, ex entrenador de Braian Toledo y actual entrenador de Agustín Osorio, medallista en los Juegos Olímpicos Buenos Aires 2018.

Durante esos días se realizará una jornada de atletismo para jóvenes y una clínica de lanzamiento de jabalina. La jornada teórico- práctica se desarrollará en la escuela media en ambos turnos, y la clínica en las instalaciones del polideportivo municipal.

Para el Municipio de Tordillo que apuesta fuerte al desarrollo deportivo de nuestros jóvenes , para los atletas y su entrenador Néstor Gopar, esta visita es una gran oportunidad para seguir creciendo, descubriendo talentos y tener la cercanía de uno de los mejores entrenadores de alto rendimiento de nuestro país.

La presencia de Osorio al distrito se enmarca en el proyecto para detectar jóvenes con vistas a los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022.

Recordamos que ésta, sería la segunda visita de Osorio a Tordillo ya que hace unos años, brindó una charla y práctica deportiva junto al lanzador Braian Toledo.

Esta jornada se llevara a cabo con el apoyo incondicional del intendente Hector Olivera quien siempre se pone a disposición de actividades como estas y aportará los recursos necesarios para este evento deportivo.

Como lo ha manifestado Olivera en varias oportunidades, el deporte es inclusión, protege a los jóvenes de diferentes flagelos y por ello es necesario darles las herramientas para que desplieguen todo su potencial.

Compartir este artículo