Temporal: evacuaron a las primeras familias en Mar del Plata

Hasta el momento Defensa Civil totalizó diez personas. Se tratan de dos ancianos, dos adultos y seis menores que permanecen resguardados en el Centro de Evacuados Nº 1.

El mal tiempo no da tregua y desde Defensa Civil anunciaron que diez personas ya fueron evacuadas en el distrito de General Pueyrredon por las inclemencias climáticas, por lo que ya se resguardan en el Centro de Evacuados N°1 que funciona en la sociedad de fomento del Barrio Fortunato de La Plaza.

Así le confirmó a 0223 Rodrigo Gonçalvez, titular de la entidad. Se tratan de dos ancianos que fueron rescatados del barrio Termas Huinco, y seis menores y dos adultos de Parque Peña.

En las próximas horas desde el Gobierno local anunciarán si finalmente suspenden las clases para el turno mañana para la jornada del martes, aunque no se descarta que pueda extenderse al turno tarde y también al miércoles. Mientras tanto, equipos de Obras Sanitarias trabajan en las calles para desagotar las bocas de tormenta.

Se recuerda que, ante cualquier eventualidad, está disponible el teléfono 103 (Defensa Civil), así como el 911 (Policía) y 100 (Bomberos).

Compartir este artículo