En Sevigné se realizará la Fiesta del Empleado Ferroviario

QUEDÓ CONFIRMADA EN LA VISITA BARRIAL QUE REALIZÓ EL INTENDENTE.

El Intendente Camilo Etchevarren y el Secretario de Gobierno Leandro Oldoni, concurrieron a Sevigné. En el Club Ferroviarios los esperaba un importante número de vecinos los que le solicitaron realizar el 5 y 6 de octubre la 1º Fiesta del Empleado Ferroviario.

El Jefe Comunal expresó su satisfacción por la iniciativa y destacó que los emprendedores de Sevigné tendrán la posibilidad de participar. “Les hemos ofrecido traer talleres para que los formen en la producción y comercialización de productos gastronómicos, para ello contamos con la Secretaría de Producción, que con profesionales han capacitado a los dolorenses que participan de las Fiestas que organiza el Municipio”, dijo Etchevarren, que agregó “las dos jornadas comenzarán al mediodía y se extenderán hasta aproximadamente las 20.00 horas. Habrá espectáculos musicales y el lugar elegido para su realización es la Plaza que tiene la localidad”.

Por último Etchevarren los informó de una muy buena noticia para Sevigné, “quiero contarles que he estado en comunicación con el dueño del Hotel Fenicia, le he pedido que abra para antes de fin de año, ya que en septiembre inauguraremos muchos de los servicios que se encuentran en el Parque Termal, por lo que vendrán más turistas a Dolores y necesitamos plazas hoteleras, el dueño me contestó que para esa fecha está en condiciones de abrir, lo que generará puestos de trabajo para Sevigné. Es por eso que invito a quienes estén interesados en trabajar a que se inscriban para recibir la capacitación por parte de nuestra Secretaría de Turismo”.

Compartir este artículo