Pampas presentó su nueva Camiseta, “Volver a los orígenes”

Este sábado la familia de Pampas vivió una jornada que quedará como uno de los momentos históricos en la joven vida del Club. Con el eslogan “volver a los orígenes” Pampas presentó su nuevo diseño de indumentaria que rememora la camiseta que usaron en 1990 para sus primeros partidos.

Treinta años después la historia se repite, el Plantel Superior de Pampas estrenó su camiseta de la mano de un gran triunfo, esta vez frente a Camarones de Pinamar.

El marco fue un club colmado de gente y de actividad, con la participación de todas las categorías, arrancando con el plantel femenino, las divisiones juveniles y por último el Plantel Superior.

Durante el tercer tiempo tuvo lugar un pequeño acto donde las autoridades del club presentaron junto a sus sponsors el nuevo diseño, estuvieron presentes Elina Casañas de PEYCER, Lucio Brea de CANELA y UXELL y Leandro Oldoni y Cristina Andrada por parte del Municipio de Dolores.

En la cancha, el Plantel Superior de Pampas tuvo la inspiración de los históricos del primer equipo, que no sólo estuvieron en la tribuna, sino que también pudieron recibirlos a la entrada del vestuario y en la voz de Leonel “Cable” Martínez escuchar una emotiva arenga.

En la ronda también estaban los históricos Cacho Villegas, Ángel Borrelli, Nicolás Chimento, Raúl Finolletti y Fermín Fernández. Hace 30 años, ellos habían puesto el Rugby dolorense en el mapa del rugby Argentino.

Compartir este artículo