Mar del Plata: Cuatro motociclistas armados fueron detenidos en un intento de entradera

El hecho en las últimas horas en la vivienda que está en 487 y 50. Hay dos menores involucrados en el asalto.

Cuatro motociclistas fueron detenidos en las últimas horas por agentes de la comisaría decimotercera después de intentar asaltar a un hombre en su casa ubicada en calle 487 y 50.

Fuentes oficiales confiaron que dos de los cuatro hombres involucrados en el asalto son menores de edad, y ya quedaron a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

La actuación de la policía se materializó después del llamado que hizo al 911 el morador de la casa, de 52 años, quien al ver a los delincuentes que iban a bordo de tres motos, logró esconderse y solicitar ayuda.

La policía, sin embargo, intenta determinar si hubo otro delincuente que participó de la maniobra delictiva. Informó 0223. La víctima, en su declaración testimonial, aseguró que otra persona se escapó del lugar haciendo disparos al aire.

Los tres vehículos utilizados para la frustrada entradera ya quedaron secuestrados por la fuerza policial. A los detenidos, en tanto, se les imputó los delitos de “encubrimiento” y de “robo triplemente agravado por uso de arma de fuego, por efracción y por ser cometido en poblado y en banda”.

Compartir este artículo