Últimas noticias de Sin categoría

El Indec dará a conocer este lunes la inflación de octubre

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) dará a conocer mañana la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de octubre que, se…

By criterio online

DOLORES: ALLANAMIENTOS POR FALSIFICACIÓN DE MARCAS

La Prefectura Naval Argentina realizó cuatro allanamientos en Campana, Dolores, Roque Pérez y San Miguel del Monte, donde se confiscaron prendas y calzado deportivo falsificados.…

By criterio online

Limitan el tránsito para camiones en rutas bonaerenses por el fin de semana largo

Habrá restricciones en la Autopista Buenos Aires–La Plata, la Autovía 2 y las rutas provinciales 11, 36, 56, 63 y 74. La Dirección de Vialidad…

By criterio online

Girard pidió “redoblar esfuerzos para lograr mayor equidad y progresividad en la estructura tributaria”

Ante representantes de agencias de recaudación de provincias y municipios El director de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, Cristian Girard,…

By criterio online

Cambiaron los jefes policiales en dos comisarías de Villa Gesell

Nuevos cambios en comisarías de Villa Gesell  y, desde ahora el titular de la Comisaría Tercera Mar de Las Pampas, la cual ocupaba el Sub…

By criterio online

La Ciudad de Buenos Aires y Bariloche potencian su sinergia cultural

El ministro de Cultura, Enrique Avogadro, viajará a la ciudad patagónica para participar de una reunión clave para el sector musical, organizada por la Federación…

By criterio online

El Partido de La Costa sumó nuevo equipamiento para cirugías laparoscópicas

Desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se han realizado diversas gestiones para fortalecer los espacios de salud en los 4 Hospitales y los 14…

By criterio online

MÚLTIPLE CHOQUE EN LA RUTA 11 DEJÓ DOS HERIDOS

Ocurrió anoche, a la altura de canal 5. Un hombre oriundo de Madariaga y una geselina tuvieron que ser hospitalizados. El accidente se registró el…

By criterio online

Alerta por esta nueva estafa por e-mail que vacía las tarjetas de crédito

A pesar de cierta inestabilidad en los últimos seis meses, muchos todavía ven el mercado de criptomonedas como un esquema para hacerse rico rápidamente. En…

By criterio online

Aníbal Fernández aseguró que “Alberto le gana unas PASO a Cristina Kirchner”

El ministro de Seguridad volvió a desafiar al kirchnerismo, tras los dichos de Máxinmo Kirchner y Andrés Larroque. El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, afirmó…

By criterio online