El Intendente recorrió varias de las obras que están en construcción

El Intendente Camilo Etchevarren, visitó las obras que construyen los empleados del Municipio, señalando “en 3 de Febrero e Intendente Tamagno, estamos solucionando un viejo problema, al estar mal hechos los cordones cunetas por administraciones anteriores, el agua se acumula al no haberse respetado los niveles que tendrían que tener. Por eso tuvimos que romperlos y hacerlos de nuevo como corresponde. De esta manera el agua se volcará al conducto que estamos realizando en calle Tamagno que desagota hacia Espora”.

Posteriormente el Jefe Comunal se dirigió a Intendente Tamagno y Paysandú, donde se están realizando tres cuadras por Paysandú de mejoras, se está levantando la calle y posteriormente se volcará pedregullo.

En 9 de Julio e Intendente Tamagno, se está realizando un acueducto, sobre esta obra Etchevarren expresó “el agua de lluvia desembocará detrás de la calle Espora. Tendrá 300 metros longitud, desde 9 de Julio por 3 Febrero, pasando por Paysandú hasta Espora. Realizaremos las alcantarillas y el piso será de hormigón para que el agua transite como corresponde y desagote toda esta zona”.
ALCANTARILLA 002_02-11-2015
Por último el Intendente se dirigió a Wallace y Chascomús, lugar donde se está realizando un conducto cloacal, al hacer referencia sobre su construcción manifestó “tiene 600 metros, el costo que demanda su realización está a cargo del Municipio, lo que nos permitirá llevar el servicio de cloacas al Barrio Federal 36 Viviendas que se encuentra ubicado en las calles Juncal, Bocalandro y Lincoln. Esto además permite que puedan acceder a la red los vecinos por las cuadras por donde pasa este conducto”.
CLOACAS 003_02-11-2015
Etchevarren destacó que “hace siete años solo tenían el servicio de cloacas aquellos vecinos que vivían a tres o cuatro cuadras de la Plaza Castelli y ahora llegamos a los Barrios Compartir 3 y 4, donde también trajimos las cloacas. Esto también cambió en Dolores, hoy a 30 cuadras del centro está este servicio que mejora la calidad de vida de los vecinos. Expandimos la red a todos los barrios, se han hecho más de 400 cuadras y esto fue posible por tener una Planta Depuradora de Líquidos Cloacales”.

Compartir este artículo