El Intendente hizo entrega de tres camionetas a la Patrulla Rural

El Intendente Camilo Etchevarren, concurrió el viernes pasado a Mar del Plata, en esa ciudad el Gobernador Daniel Scioli, presidió el acto de entrega de doscientas camionetas a los 135 Municipios de la Provincia de Buenos Aires.

El Jefe Comunal al referirse a su presencia acompañando al Gobernador señaló “afortunadamente Dolores por las gestiones que hemos realizado recibió dos vehículos, hace poco tiempo nos habían entregado otra unidad. Las mismas han sido destinadas a la Patrulla Rural a cargo del Subcomisario Fermín Tavalla y su equipo de colaboradores. Quiero aprovechar esta oportunidad para felicitarlos por la tarea que están cumpliendo, conozco la problemática que teníamos con los delitos rurales, especialmente con el robo de hacienda, lo que por el buen desempeño de estos hombres que son de nuestra ciudad, este tipo de hechos los tenemos controlados”.

Tavalla agradeció las palabras del Intendente y resaltó que ahora contarán con tres camionetas 4×4. “Estas unidades nos serán muy útiles para la zona rural, cuando tenemos condiciones climáticas adversas las mismas nos permiten ingresar a caminos que se encuentran intransitables y eso se los debemos a las gestiones que ha realizado el Intendente”, dijo el Subcomisario.

Delitos Rurales cuenta con una dotación de veinte hombres, todos sus integrantes viven en nuestra ciudad. Algo que siempre a propiciado Camilo Etchevarren, que el personal este compuesto por vecinos de Dolores, lo que les permite tener conocimiento de cual es la realidad de la comunidad.

En la entrega también se encontraban presentes el Mayor Juan Bergara y los Capitanes Jorge Barragán y Alberto Martínez.

Compartir este artículo