Mañana vacunación en Sevigné

Como parte de las segundas jornadas de salud impulsadas por el concejal Víctor Casanovas, se realizará una campaña de vacunación en el día de mañana en la localidad de Sevigné.

Desde las 9 de la mañana hasta las 14, en la sede del Club Ferroviario, se realizará la campaña de vacunación en el marco de las Segundas Jornadas de Salud Comunitaria. Dicha campaña permitirá a los usuarios completar su calendario de vacunación a los niñ@s que concurran, preservando su salud al prevenir cualquier tipo de enfermedad como así también cumplimentar los pasos administrativos para aquellos que son beneficiarios de algún programa social como la Asignación Universal Por Hijo.

En simultáneo una cuadrilla de trabajo hará un relevamiento territorial “puerta a puerta” en el marco del programa Mi casa, mi barrio, mi ciudad el cual tiene por fin reconocer las problemáticas presentes en el territorio como así también las necesidades específicas de cada uno de los dolorenses. Los mismos contarán con identificación del Centro de Acceso a la Justicia y personal técnico de ANSES.

Según las palabras del concejal, “El tener un Dolores Saludable para nosotros es muy importante ya que esta propuesta hace eje en las necesidades sanitarias que pueda a llegar la gente y nos parece un medio fundamental para lograr los mejores estándares de calidad de vida”.

Para finalizar “agradezco al apoyo realizado por el Ministerio de Salud y al titular de dicha cartera Dr. Guillón, quien dio el visto bueno a la realización de este tipo de iniciativas”.

Compartir este artículo