Aníbal Fernández: “En cualquier país del mundo Lagomarsino estaría detenido”

-Muerte de Nisman-
Así lo señaló el jefe de Gabinete Aníbal Fernández ya que fue él quien aportó el arma con la que terminó muriendo el fiscal Nisman.

El jefe de Gabinete nacional, Aníbal Fernández, volvió a apuntar contra el técnico informático Diego Lagomarsino, al señalar que “quien aportó el arma” de la que salió el disparo que mató al fiscal federal Alberto Nisman “en cualquier país del mundo estaría detenido”.

Al volver a tomar distancia de la pericia de parte presentada la jueza Sandra Arroyo Salgado, Fernández recordó que en la investigación que lleva adelante la fiscal Viviana Fein “se imputa y marca a una sola persona que es Lagomarsino” por entregarle la pistola de donde salió el proyectil que mató al funcionario.

En declaraciones radiales,el funcionario insistió en la postura que desde un principio viene sosteniendo de la Casa Rosada: “En cualquier lugar del mundo estaría detenido quien aportó el arma por la que encontró la muerte el doctor Nisman”, advirtió.

en cuanto a las diferencias entre los distintos resultados de las pericias entre la querella y la fiscalía estimó que “tendrán que reunirse” para conciliar sus análisis los peritos de parte y oficiales.

A juicio de los peritos contratados por la querella, a Nisman “lo mataron” y, en contradicción con la evaluación del cuerpo forense que depende de la Corte Suprema, Nisman fue movido del lugar donde fue encontrado por las autoridades y no presentaba “espasmo cadavérico” ya que hubo “agonía”.

“Las conclusiones que Arroyo Salgado dice contrastan con las acciones llevadas a la práctica por los peritos forenses (oficiales), que no han actuado con fotos y videos como los peritos de parte han actuado, sino sobre el cuerpo”, recalcó.

http://www.minutouno.com/notas/356267-anibal-fernandez-en-cualquier-pais-del-mundo-lagomarsino-estaria-detenido

Compartir este artículo