Mayer igualó la serie con Brasil en un partido increíble: ahora define Delbonis

El correntino logró un triunfo épico por 7-6, 7-6, 5-7, 5-7 y 15-13 en el cuarto punto de la serie y le dio una vida más a la Argentina, que definirá su suerte en el quinto punto. Federico Delbonis tendrá la responsabilidad de definir frente a Thomas Belucci. El encuentro duró más de 6 horas.

Después de la derrota en el dobles del sábado, Leonardo Mayer salió al polvo de ladrillo de la cancha emplazada en Tecnópolis con la obligación de ganar para empatar la serie y darle una nueva chance a la Argentina en la serie frente a Brasil.

El Yacaré, con toda la carga emotiva encima, batalló durante 6 horas y 42 minutos para sacar adelante un partido complicadísimo frente a Joao Souza, también de rendimiento conmovedor. Fue una victoria ajustadísima para el argentino, quien se llevó el cuarto punto por 7-6, 7-6, 5-7, 5-7 y 15-13.

El quinto punto será responsabilidad de Federico Delbonis, quien deberá enfrentar a Thomaz Bellucci en el encuentro decisivo de la serie. El ganador enfrentará en los cuartos de final a la Serbia de Novak Djokovic.

http://www.minutouno.com/notas/356311-mayer-igualo-la-serie-brasil-un-partido-increible-ahora-define-delbonis

Compartir este artículo