“Yo no tengo que elegir entre Massa y Macri”, afirmó Julio Cobos

 -elecciones 2015-
El precandidato presidencial aseguró que “Sanz está equivocado”, en el marco de la disputa interna que comenzó hace días en la antesala de la Convención Nacional que se realizará el sábado en Gualeguaychú, donde la UCR deberá decidir sus alianzas.

“Sanz está equivocado”, agregó Cobos, y sumó: “No se trata de Massa o Macri. Él (Sanz) propone un acuerdo con los que no conocemos cómo piensan. El PRO votó en contra de la estatización de las AFJP, en contra de la de YPF, no sé qué opina de la educación universitaria. Qué digan qué piensan. Lo mismo Massa. Nos quieren llevar a los empujones sin saber cuál será el destino final del programa”, consideró Cobos en una entrevista a Clarín, publicada en la edición de hoy.

La semana pasada Sanz insistió en la necesidad de que el diputado mendocino se “decida” ante una eventual alianza con Massa o con Macri; e incluso había adelantado que él iría con el PRO pero que todavía Cobos no se había manifestado, pese a que lo ubicó en las filas massistas.

En tanto, en el reportaje Cobos dijo que Sanz “está confundido en su doble rol de presidente del partido y de precandidato”, y agregó: “Hubiese sido bueno que él diera un paso al costado en la presidencia del partido si está tan seguro de mantener su precandidatura”.

“Para mí, la prioridad la va a tener el frente amplio, con el que ya hemos desarrollado propuestas de gobierno. Si se quiere abrir, estoy dispuesto, pero sobre la base de las coincidencias. No entregando cheque en blanco. Necesito conocer las respuestas, y hoy no las tengo”, admitió Cobos.
notas relacionadas

Para Stolbizer, un posible acuerdo de la UCR con el PRO o Masa “es de la superestructura, no consultan a los de abajo”

http://www.telam.com.ar/notas/201503/97432-cobos-no-tengo-que-elegir-entre-massa-y-macri.html

Compartir este artículo