La Monomarca del Salado arranca una nueva temporada

El fin de semana del 12 de abril en el autódromo de Dolores comenzará el 14° campeonato de la Monomarca del Salado. En esta nueva temporada que se inicia, damos a conocer novedades para el 2015.

La ascendente Monomarca del Salado pondrá primera el fin de semana del 12 de abril y desembarcará en el autódromo ‘Ciudad de Dolores’, que se vestirá de gala para dar inicio a la temporada 2015 en el coqueto trazado de 3.150 metros de extensión.

En cuanto al 14° torneo de su historial, estará comprendido de nueve fechas, donde se destaca el desarrollo de una competencia especial y una con pilotos invitados que está pautada llevarla a cabo en el marco de la séptima entrega.

Entre los puntos institucionales más salientes se destaca el apoyo de un nuevo sponsor que se suma a la Monomarca. Se trata de la firma Maximo Pinasco S.A que apoyará durante la próxima temporada el esfuerzo que viene realizando la comisión directiva que encabeza Juan Manuel Godio.

A su vez, la empresa local con sucursales en distintos puntos del país y que es comandada por el ex piloto de Turismo Nacional y un apasionado del automovilismo, Máximo Pinasco, desembarcará en la categoría para auspiciar la Copa Master.

En este sentido, la copa de la cual participan pilotos mayores de 45 años se denominará ‘Copa Master Máximo Pinasco S.A’.

No menos importante, la firma con sede en Dolores aportará un Safety Car para que sea el abanderado en cada una de las competencias que dispute la división zonal siendo esta otra apuesta importante de las autoridades de la Mono del Salado.

En otro orden, el flamante torneo 2015 será nombrado ‘Campeonato Municipalidad de Dolores’ gracias al aporte del municipio local que colabora intensamente con la categoría y estará a la par en esta nueva aventura que comenzará en el segundo fin de semana de abril.

Será un nuevo año deportivo que arrancará con novedades y con un gran parque automotor en el primer capítulo. A su vez se confirmó el regreso de varios ex campeones que iremos detallando a medida que se acerque la fecha inicial.

Es por ello que desde la divisional se trabaja a destajo para tener todo en orden de cara al arranque del 14° campeonato, que será vibrante y emocionante como nos tiene acostumbrado la Monomarca del Salado.

**
Datos a tener en cuenta: Primer capítulo ‘veintequince’: 11 y 12 de abril/ Autódromo ‘Ciudad de Dolores’.

Calendario 2015

1ª Fecha – 12 de abril/ Dolores

2ª Fecha – 10 de mayo/ Dolores

3ª Fecha – 14 de junio/ Dolores

4ª Fecha – 12 de julio/ Dolores (carrera especial)

5ª Fecha – 23 de agosto/ Dolores

6ª Fecha – 13 de septiembre/ Dolores

7ª Fecha – 04 de octubre/ Dolores (carrera con pilotos invitados)

8ª Fecha – 08 de noviembre/ Dolores

9ª Fecha – 06 de diciembre/ Dolores – Premio Coronación.

Compartir este artículo