Mar del Plata: matan a balazos a un hombre en la puerta de su casa

Ocurrió en Azopardo y Friuli. Un sujeto bajó de un auto y disparó al menos seis veces a Damián Segura. La víctima de 27 años murió en el lugar.

Un auto que frena, un hombre que desciende, dice unas palabras y dispara al menos seis veces. Así fueron los momentos previos a la muerte de Damián Segura en la puerta de su casa en cercanías de Azopardo y Friuli.

Según confirmaron fuentes oficiales a 0223, el hecho se registró poco después de las ocho y media de la noche, cuando el joven de 27 años estaba parado frente a su vivienda. Los testigos relataron a los investigadores que un sujeto descendió de un automóvil y después de decir “vas a ver quién mata a quién”, disparó al menos seis veces una pistola calibre nueve milímetros.

Segura cayó en el lugar y falleció antes de que pudiera ser atendido. Si bien los peritos hallaron en el lugar seis vainas, se estima que el joven recibió dos disparos, aunque esto se confirmará con la autopsia que se realizará este domingo.

Efectivos de la comisaría decimosexta trabajaron en el barrio Fortunato de la Plaza en el marco de una causa por homicidio a cargo de la fiscal Andrea Gómez.

0223

Compartir este artículo