Dañan vehículo que se encontraba estacionado en la puerta de la Comisaría de la mujer

Fue este domingo en horas de la tarde cuando el vehículo Chevrolet Corsa color rojo que se encontraba estacionado justo frente a la puerta de la comisaria de la mujer y la familia fue encontrado con daños por su propietario.

El Chevrolet Corsa fue encontrado por su dueño con el espejo “arrancado” y una profunda raya además del hundimiento del guardabarros delantero.

Siendo las 15.10 hs. su propietario consulto a dicha dependencia policial si habían visto o escuchado algo dado que el desprendimiento del espejo y dicho golpe seguramente produjo un fuerte ruido, pero desde dicha dependencia policial se manifestó; “que no tenían ni idea de lo ocurrido, que no habían escuchado nada y que no se hacen responsables de lo que ocurra fuera de la dependencia con los autos estacionados.”

El propietario vio su vehículo en perfecto estado siendo aproximadamente las 09.00 hs. y al rededor de las 15.00 hs. cuando se procedió a retirar el mismo constato los daños.

Si algún ciudadano vio algo se agradecerá el aporte de datos que sirvan para identificar a él o los autores del daño ocasionado para que en el caso que estos  hayan sido provocados por un choque intercambiar seguros.

Se realizara la correspondiente denuncia en la comisaria Distrital de Dolores.-

 

Compartir este artículo