Tigre dio el golpe en Santa Fe y agudizó el mal momento de Colón

“El Matador” se impuso por 1-0 y cosechó su segundo triunfo consecutivo. El gol fue de Marcelo Larrondo. El “Sabalero” aún no pudo sumar de a tres y está en los últimos puestos del certamen

Por la sexta fecha del torneo de Primera División, Tigre logró un valioso triunfo ante Colón de Santa Fe. El “Matador” superó por 1-0 a los dirigidos por Javier López, que no encuentran el rumbo en el certamen.

En una primera parte dinámica y pareja, ambos equipos tuvieron sus chances frente a los arcos. El local tuvo su primera oportunidad clara a los 14 minutos tras un centro de Ballini y un cabezazo de Becerra que Godoy logró rechazar sobre la línea.

El encuentro era entretenido y vertiginoso. A pesar de no haber un dominador neto, ambos equipos lograban encontrar los espacios para adelantarse y pisar el área rival. “El Sabalero” se acercó nuevamente a los 21′, pero el arquero García se anticipó ante la arremetida de Becerra. “El Matador” respondió con un cabezazo de anticipo a Broun que se fue por arriba del travesaño.

Pero, en el inicio del complemento, Tigre iba a dar el golpe. Iban tan solo cinco minutos cuando Sánchez robó una pelota en la salida ante Landa y avanzó a toda velocidad al área. Volcado por la derecha, el mediocampista mandó un centro con gran calidad para Marcelo Larrondo, quien ingresó con claridad para marcar ante la apurada salida del arquero Broun y decretar el 1-0.

Tras la conquista, Colón entró en un estado de confusión y Tigre aprovechó ese desconcierto para merodear la segunda conquista. A los 14, Facundo Sánchez probó, pero su remate se fue apenas por arriba del travesaño.

En el tramo final del partido, los dirigidos por Gustavo Alfaro supieron defenderse eficientemente sin la pelota. Cedieron el terreno y el balón al “Sabalero”, pero los locales estuvieron lejos de encontrar las herramientas para pisar el área rival con fuerza. En ese marco, el elenco de Victoria aprovechaba cada chance de contraataque para generar peligro.

En el descuento Colón se fue con todo sobre el área defendida por Javier García, pero su desorden conspiró contra sus intenciones de lograr un empate agónico. Los santafesinos tuvieron dos chances sobre el final: primero en los pies de Gómez y luego con un remate de media distancia de Villaruel, pero en ambas ocasiones el arquero del “Matador” se lució para evitar la caída de su valla y cuidar la victoria.

El triunfo le permite a Tigre llegar a 11 puntos en la tabla de posiciones y ubicarse cuatro por debajo del líder, Rosario Central. Colón, en cambio, no logra despegar en el certamen y quedó con tres unidades, en la posición número 26.

http://www.infobae.com/2015/03/21/1717324-tigre-dio-el-golpe-santa-fe-y-agudizo-el-mal-momento-colon

Compartir este artículo