Ortelli se quedó con la primera carrera del año en Concordia

El saltense Guillermo Ortelli (Chevrolet) se adjudicó un trabajoso triunfo en el autódromo de Concordia, donde hicieron su debut absoluto los nuevos motores multiválvulas y los flamantes chasis con cargas aerodinámicas reducidas de Turismo Carretera.

El séxtuple campeón de la categoría tuvo que recuperar dos veces la posición de privilegio, en ambas ocasiones luego de la aparición del auto de seguridad, antes de imponerse sobre los Ford del entrerriano Omar Martínez y el juninense Gabriel Ponce de León, quienes completaron el podio.

La carrera de este domingo fue la primera de la Copa Entre Ríos, ya que las otras dos se correrán en Concepción del Uruguay, el 31 de mayo, y Paraná, el 2 de agosto.

El “Parque Autódromo Ciudad de Concordia” se encuentra ubicado a 10 kilómetros del centro de dicha ciudad, y fue reinaugurado el año pasado, con el triunfo del paranaense Mariano Werner con Ford.

La próxima fecha de TC, segunda del calendario, se disputará el 5 de abril en el autódromo “Provincia de La Pampa” de la ciudad de Toay.

http://www.minutouno.com/notas/357939-el-experimentado-ortelli-se-quedo-la-primera-carrera-del-ano-concordia

Compartir este artículo