Facundo Celasco gestionó la reparación de los acceso a la ciudad

El precandidato a intendente gestionó frente a vialidad nacional la repavimentación y bacheo de los accesos a la ciudad por las callesNegri e Ingeniero Quadri, el camino Fuerza Aérea Argentina y el acceso a la Escuela Agraria.

El Precandidato a intendente por Frente para la Victoria, Facundo Celasco encabezó las gestiones para el llamado a licitación de una serie de proyectos ya aprobados para la reparación de los accesos a diversos puntos de la ciudad.

Frente a Vialidad Provincial, solicitó los llamados a licitación para la restauración del acceso a la Escuela Agraria Osvaldo Magnasco por la Ruta Provincial 63 (Proyecto N°1235) y los accesos a la ciudad por calles Negri(Proyecto N°1323) e Ingeniero Quadri. Además incluyó la solicitud de balanzas móviles para la prevención y cuidado de los trabajos a realizar y los ya culminados.

Por otra parte, Celasco también alcanzó un acuerdo con Dirección Nacional de Vialidad, por el cual se repavimentará el Camino Fuerza Aérea Argentina (Proyecto N°1134), facilitando con ello la accesibilidad de los vecinos al Parque náutico, Aeroclub, Golf Club y futuro hipódromo.

“Los proyectos presentados y aprobados buscan saldar una deuda con los vecinos y con el gran número de personas que llegan a la ciudad a diario, por eso mismo, a los pedidos de pavimentación y bacheo sumamos la solicitud de balanzas móviles para el pesaje de camiones”concluyó el presidente del Partido Justicialista.

Compartir este artículo