Intendente confirmó que va por la reelección bajo el ala de Scioli

General Madariaga-“Trabajo con un grupo de intendentes para que el gobernador sea nuestro próximo presidente”, indicó Cristian Popovich, alcalde de Madariaga que ratificó su candidatura para renovar el cargo

El intendente de Madariaga, Cristian Popovich, ratificó sus aspiraciones de cara a un nuevo mandato en el municipio. “Como lo anuncié hace un año, voy a ser precandidato en las próximas elecciones dentro del Partido Justicialista, espacio al que me debo y en donde asumo mis compromisos políticos. Por supuesto, es una decisión largamente conversada con los militantes, adherentes y vecinos”, puntualizó.

Popovich ya había anticipado que sus intenciones eran ir por la rneovación en el cargo mientras que también había adelantado que lo haría bajo el ala y para potenciar la candidatura de Daniel Scioli: “Trabajo con un grupo de intendentes para que el gobernador sea nuestro próximo presidente, y lo hacemos porque tiene experiencia, es honesto, luchador, generador de consensos y porque está preparado para ser el presidente de la Argentina”.

El dato a tener en cuenta es que Popovich ha salido perdedor de las últimas elecciones legislativas en Madariaga. Allí, Esteban Santoro, se alzó con la victoria pero luego fue perdiendo terreno cuando una serie de acusaciones lo marginaron de la presidencia del Concejo Deliberante. El referente del radicalismo local volvió a tomar impulso con el acuerdo avalado para integrar al PRO en el distrito, ya que venían manteniendo conversaciones incluso desde antes de la Convención radical.

Infocielo.

Compartir este artículo