OTRO DOLORENSE FALLECIÓ EN MAR DEL PLATA VÍCTIMA DE LA INSEGURIDAD

-Asesinaron a un ayudante de fiscal de un tiro en el pecho-

Se trata de Arturo Atilio Canales de 52. La víctima recibió un balazo en el pecho en la puerta de su casa ubicada en Valencia al 4700 donde se hallaba con su esposa y sus dos hijas.

Un hombre de 52 años fue asesinado de un tiro en el pecho este martes por la noche en la puerta de su casa, ubicada en Pedraza y Valencia, en el barrio Parque Luro. La Policía investiga las causas del hecho, aunque presumen que puede haberse tratado de un intento de robo. La víctima tenía 52 años y era ayudante de fiscal en la fiscalía descentralizada de General Madariaga, perteneciente al Departamento Judicial de Dolores.

A las 21.30 de este martes la esposa de Arturo Atilio Canales, que se encontraba dentro de la vivienda con sus dos hijas, escuchó “pará, pará, pará” y un disparo. Al salir de su casa, constató que su pareja había recibido un tiro en el pecho. En ese momento el hombre intentaba ingresar el auto a la vivienda, luego de haber ido a inflar las ruedas del vehículo para viajar este jueves temprano a su trabajo.

Inmediatamente llamaron al 911 y un móvil del CPC lo trasladó de urgencia al Hospital Interzonal de Mar del Plata. Según trascendió, el disparo ingresó debajo de la tetilla y los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

La DDI trabajó en el lugar para tratar de recabar datos que puedan arrojar certezas sobre lo que aconteció, mientras personal de Policía Cientìfica levantó rastros del portón del garage -sobre calle Valencia- que estaba abierto cuando Canales fue atacado. También se hicieron pericias sobre el automóvil VW Gol que la víctima había guardado segundos antes del ataque.

La causa está a cargo del fiscal Eduardo Amavet, quien recibirá este mièrcoles las imágenes de algunas cámaras de seguridad de viviendas de la zona y otras ubicadas en la posible ruta de escape del o de los asesinos

mardel plata 24 03 15_03-24-2015

0223

Lo golpearon durante un asalto y murió tras una semana de agonía

Ricardo Locatelli fue atacado por dos personas en Falucho al 7700. Lo golpearon en la cabeza y falleció el pasado domingo.

Había sido asaltado el lunes 18 de marzo en en el barrio Coronel Dorrego, falleció el domingo tras permanecer una semana internado por el golpe que sufrió en su cabeza. Por el hecho no hay personas detenidas.

Ricardo Locatelli – de 55 años- fue atacado cuando llegaba con su madre al inmueble ubicado en Falucho al 7700. Allí fue abordado por dos sujetos que lo golpearon con un objeto contundente, le sacaron doscientos pesos y un celular, antes de escapar.

Si bien en un principio Locatelli fue trasladado consciente para su atención, con el paso de las horas su condición se agravó.Un día después del brutal ataque, tenía varias lesiones neurológicas de gravedad.

La causa a cargo del fiscal Alejandro Pelegrinelli fue recalificada como homicidio.

Compartir este artículo