El Intendente y la Secretaria de Turismo se reunieron con la Reina, Princesas y Miss de la 23º Fiesta Nacional de la Guitarra

En el Despacho del Intendente Camilo Etchevarren, se llevó a cabo un desayuno de trabajo en el que participaron la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, la Reina de la 23º Fiesta Nacional de la Guitarra Eva Montenegro, la 1º Princesa Lucía Viganó, la 2º Princesa Sharon Valladares, la Miss Simpatía Agustina Calvo, la Miss Elegancia Evangelina Van Mouleghey, personal del área de Turismo y padres.

El Jefe Comunal indicó que uno de los motivos del encuentro fue presentarle a nuestras representantes a la nueva Secretaria de Turismo. “Estamos diagramando lo que serán los viajes que realizarán durante el año las chicas, las que asistirán promocionando la 24º Fiesta Nacional de la Guitarra y los atractivos turísticos que ofrece Dolores”, dijo Etchevarren.

Sara Angelinetti señaló que durante el desayuno de trabajo se conversó sobre la organización de los viajes que deben realizar las jóvenes, comentando que los mismos podrían ser alrededor de dieciocho.

Compartir este artículo