Ramiro Gutiérrez: “Todo dirigente que entienda las necesidades de la gente será votado”

El diputado provincial del Frente Renovador, Ramiro Gutiérrez, habló del encuentro que mantuvieron con Sergio Massa y le restó importancia a las encuestas.

Consultado por Radio Provincia sobre los roces entre los pre-candidatos provinciales, el legislador evitó entrar en polémica y señaló que “todo dirigente que entienda las necesidades de la gente es quien será votado”.

“Movimientos hay en todos los espacios. Cuando los espacios se mueven, crujen, pero lo más importante es entender lo que está pasando en el hoy”, declaró.

“Venimos con un problema muy fuerte en la Provincia en materia de seguridad y el Gobernador anuncia que se está por levantar la Emergencia y debatimos advirtiendo que ese no es el sistema. Presentamos un proyecto para que eso no sea posible porque, a decir verdad, hemos votado todo lo que el Ejecutivo presentó en materia de seguridad, como por ejemplo el Presupuesto”, puntualizó.

En torno a las encuestas que denotan una caída en la intención de voto de Sergio Massa, el diputado consideró que “encuestas tienen todos, nosotros creemos virtualmente que hay tres espacios muy competitivos y que sólo uno tiene definido su candidato, que es el Frente Renovador con Sergio Massa. El resto irá a las PASO y seguramente, entre esos dos espacios, ninguno puede juntar 85 mil personas en el Conurbano”.

Compartir este artículo