PROCREAR: Nuevo punto de contacto en Dolores

Durante este lunes estarán nuevamente en nuestra ciudad autoridades de ANSES con el objetivo de avanzar en la realización de trámites de todas aquellas personas que han salido sorteadas en dicho Programa de Viviendas.

Hay que destacar, que en esta instancia las autoridades continuarán asesorando en el armado de las respectivas carpetas para cada tipo de crédito, como así también, a todos los que presentaron la documentación y ya recibieron la simulación por mail desde el Banco Hipotecario.

De esta manera, este punto de contacto permitirá, entre otras cosas, el acompañamiento a todos los ganadores de PROCREAR con el fin de que puedan sacarse todas las dudas, independientemente del estado del proceso en el cual se encuentre.

En este sentido, Juan Pablo García, Director de la Red Buenos Aires de ANSES expresó: “Seguimos acompañando a los dolorenses en la presentación de la documentación para facilitarles el acceso al crédito PROCREAR y evitar que tengan que viajar a una sucursal del Banco Hipotecario cada vez que necesiten hacer una consulta o realizar alguna presentación de documentación para completar su carpeta”.

Es importante señalar que todos los interesados podrán acercarse de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas, en la Asociación de Judiciales, ubicada en calle Belgrano 27 de nuestra ciudad.

Compartir este artículo