La Secretaría de Turismo y La Pasión según San Juan

La próxima puesta en escena de LA PASION SEGÚN SAN JUAN, en nuestra ciudad; dio motivo a que la Sr. Sara Angelinetti, flamante Secretaria de Turismo, reuniera en sus oficinas a integrantes de la obra, el Director de Deportes Cristian Ibarguengoytía, la Dra. Silvia Rodríguez, y en representación de la Iglesia, el Padre Maximiliano Turry.

El objeto de la reunión, fue presentar a ésta Secretaría como un espacio más de colaboración, que permita seguir sumando voluntades, que acompañen el esfuerzo de los Directores que desde hace dieciséis años se ponen el proyecto al hombro, conjuntamente con los que encuentran un camino que les permite satisfacer su propia fe y compartirla.

La Secretaría entiende que este importantísimo acto que se realiza en nuestras ciudad, debe contar con un apoyo integrado, donde se sume gente para que “muchos haciendo poquito”, eviten el cansancio de “pocos que les toca hacer mucho”, según palabras del Padre Maxi.

La comunión de esfuerzos del ser elemento potenciador de un acto popular y religioso, que tiene para ésta Secretaría una fuerza no desarrollada, aún en plenitud de movilizador turístico que deberá ser descubierto y auspiciado desde la Secretaría.

La camaradería de ésta charla, donde el Padre Maxi agradeció la convocatoria, y anticipó su compromiso de apoyo, ya demostrado en la sincronización de los actos estrictamente litúrgicos con el acto popular en sí. Hechos que permiten augurar un futuro de crecimiento para La Pasión según San Juan.

Compartir este artículo