Facundo Celasco se reunió con el Dr. Agustín Sepero para dialogar sobre el curso de Asistente en Estudio Jurídico y Notarial

Facundo Celasco sostuvo que: “Los interesados en inscribirse al curso que tengan entre 18 y 24 años podrán cobrar el PROGRESAR”.

El Jefe de la ANSES local, Facundo Celasco se reunió con el Dr. Agustín Sepero con el fin de dialogar sobre el curso de Asistente en Estudio Jurídico y Notarial que se dicta en el Centro Nivelador (Calle Márquez entre Belgrano y A. del Valle).

Celasco indicó que los alumnos que tengan entre 18 y 24 años pueden anotarse al mismo y percibir el PROGRESAR (Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina), presentando sus datos ante la ANSES (Calle Rico Nº 47). Además, agregó que los interesados en formar parte del curso tienen tiempo de inscribirse hasta el martes 19 de mayo en el Centro Nivelador.

Por otra parte se informó que el curso a cargo del Dr. Agustín Sepero se dicta los días lunes y martes de 18 hs a 20. 40 hs. Para finalizar Celasco añadió que PROGRESAR tiene como meta principal que los jóvenes puedan tanto terminar sus estudios primarios o secundarios como realizar una carrera universitaria, terciaria o un oficio, pensando siempre en la educación como herramienta principal para el futuro de la juventud.

Compartir este artículo