Denuncian a Boca y a Angelici por $160 millones por perjuicio a los hinchas

El abogado Gregorio Dalbón, por derecho propio y en representación de un grupo de hinchas, demandó a Boca Juniors y a su titular Daniel Angelici una reparación por los daños morales y perjuicios causados a los espectadores del Superclásico ante River Plate, suspendido por incidentes, estimada en 160 millones de pesos.

La demanda de clase interpuesta por Dalbón, a las que pueden sumarse quienes se sientan perjudicados por los hechos ocurridos anoche en el superclásico, será mediada por María Etelvina Notari, que fijó audiencia para el 11 de junio a las 12 en la Oficina de Mediación en Viamonte 1355 piso 3 en la ciudad de Buenos Aires.

La “acción colectiva” o “acción de clase” supone que una resolución judicial tiene un alcance general para todas las personas o miembros de un grupo que se vean afectados en un mismo derecho. De esta forma se evita la multiplicidad de demandas por un mismo hecho.

“Boca tiene que ser responsable, debe pagar”, dijo el abogado Dalbón.

http://deportes.telam.com.ar/notas/201505/105230-denuncian-a-boca-y-a-angelici-por-160-millones-por-perjuicio-a-los-hinchas.html

Compartir este artículo