“Imagínense qué hubieran dicho los medios si Angelici era kirchnerista”

Tras los incidentes-
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, cuestionó la protección mediática al presidente de Boca, reconocido dirigente macrista, tras los vergonzososincidentes en la cancha de Boca ayer.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, manifestó hoy que “seguramente hay dirigentes políticos que tienen que ver” con los incidentes ocurridos en el superclásico de octavos de final de la Copa Libertadores, en tanto cuestionó que “si (Daniel) Angelici en vez de ser presidente de Boca, en vez de ser un socio de Macri fuese un hombre del kirchnerismo” hubiesen criticado al oficialismo.

En declaraciones a la prensa, en el marco de anuncios de gestión realizados en la ciudad cordobesa de Río IV, el también precandidato a presidente por el Frente para la Victoria manifestó que “lo que pasa en el fútbol argentino es una vergüenza”.

En ese sentido, indicó que “lo que hay que hacer es terminar con la connivencia entre una dirigencia deportiva y los barrabravas”, para eso “hay que llamar a los barrabravas o a algunos hinchas, por lo pronto, como imbéciles o como delincuentes porque en nombre de la pasión se comenten las peores atrocidades”, sentenció.

A su vez, sostuvo que si no se puede combatir la violencia “entonces hay que suspender el fútbol” porque “lo que no puede haber es esta connivencia perversa que termine distorsionando este espectáculo público, que durante muchos años disfrutamos con nuestros hijos y con nuestras familias”, y agregó que no es posible que “siempre termine teñido de dolor, angustia y de indignación”.

Finalmente, resaltó: “Imagínese usted todo lo que hubieran dicho si Angelici en vez de ser presidente de Boca, en vez de ser un socio de Macri, fuera un hombre del kirchnerismo”, enfatizó.

http://deportes.telam.com.ar/notas/201505/105205-randazzo-angelici-incidentes-boca-river.html

Compartir este artículo