Stolbizer respaldó al socialismo de cara a las elecciones en Santa Fe

En una reunión con el gobernador Bonfatti, la diputada destacó que es “fundamental” que el socialismo retenga la gobernación santafesina de cara a su postulación presidencial.

La diputada nacional y precandidata presidencial Margarita Stolbizer mantuvo una reunión con el gobernador santafesino, Antonio Bonfatti, quien la recibió la Casa de la Provincia de Santa Fe ubicada en la city porteña.

La líder del Gen y el mandatario del Partido Socialista aprovecharon la ocasión para reflexionar sobre la importancia que tiene la elección provincial para darle mayor fortaleza a la fórmula nacional encabezada por la diputada.

“Para nuestro espacio ‘Progresistas’ es fundamental que el Frente (Amplio Progresista, alianza entre radicales y socialistas) mantenga su liderazgo al frente del gobierno provincial de Santa Fe por el valor que tiene esa representación territorial en el piso de sostén para la elección nacional”, destacó Stolbizer.

La diputada dijo que esto también se debe a que “nosotros revindicamos los principios de la gestión antes de Binner y hoy de Bonfatti: participación, solidaridad y transparencia”.

“Yo voy a colaborar en lo que pueda con el Frente Progresista en Santa Fe y de igual manera voy a recibir por parte de ellos, junto con la provincia de Buenos Aires, el mayor impulso en votos para la elección de octubre. Todos esperamos de Hermes Binner un rol muy importante como constructor y como candidato para esa elección”, agregó Stolbizer sobre el diputado y líder del Partido Socialista.

En el encuentro también se trabajaron algunos temas como el desempeño y futuro electoral del Frente Progresista en la provincia de Santa Fe y la puesta en marcha de las mesas en territorio santafesino para la candidatura presidencial de Stolbizer.

Compartir este artículo