Arlía afirmó que Plan Integral Vial está “en plena ejecución”

El ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, aseguró este jueves que la ejecución del Plan Integral Vial que abarca trabajos en más de 5300 km de corredores del territorio provincial “se encuentra desarrollándose a buen ritmo”.

A través de un comunicado de prensa, el funcionario sciolista precisó que “en la Ruta 51, entre General Alvear y Saladillo, se terminaron los trabajos de rehabilitación de calzada y actualmente las máquinas se encuentran en el tramo Ruta Nacional 226 y límite de General Alvear, donde se están ejecutando las tareas de fresado corrector, bacheo superficial y profundo y, riego de liga, para la posterior colocación de mezcla asfáltica”.

Además explicó que el Plan Integral Vial tiene frentes de obras en distintas rutas provinciales “ya se ha comenzado con la rehabilitación de calzada en Ruta 80, entre Ruta 74 y Estación María Ignacia Vela. Se continúan ejecutando los trabajos en la Ruta 30, en el sector comprendido entre la Avenida San Martin y la Avenida General Paz, donde se está realizando la carpeta de concreto asfáltico; como así también se van terminando obras en otros puntos de la provincia donde ya son más de 500 km de tareas de rehabilitación de calzadas que han culminado”.

Según se informó oficialmente, del Plan Integral Vial ya se han finalizado trabajos de rehabilitación de calzada en: Ruta 86 en el sector urbano comprendido entre Puente sobre Rio Quesquén D. Rocha hasta la  Av. Circunvalación; y en el sector rural entre Ruta 85 (Acceso a La Dulce) y la Ruta 80 (Acceso a Juan N Fernández); en Ruta 80 entre la Ruta 86 y Juan N Fernández; en Ruta 88 entre Avda. Circunvalación de Necochea y límite de General  Alvarado y Camino 061-02 Acceso a San Manuel.

Compartir este artículo