Estudiantes fue efectivo en ataque y derrotó a Atlético Rafaela

primera división-
El Pincha venció como visitante 2 a 1 al equipo santafesino, por la 13ra. fecha. Los goles fueron anotados por Guido Carrillo y Diego Vera en el Pincha, rodrigo Depetris había abierto el marcador.

Los goles del equipo platense los marcaron Guido Carrillo (2m. ST) y Diego Vera (35m. ST), mientras que para el conjunto local anotó Rodrigo Depetris (10m. PT).

Estudiantes, que lleva cuatro encuentros sin perder (dos victoria y dos empates), llegó a 19 puntos, al tiempo que Atlético de Rafaela, que apenas sumó un triunfo en el torneo, se quedó con 9 unidades.

El equipo de Gabriel Milito, ya eliminado de la Copa Libertadores de América, tardó un tiempo en acomodarse en la cancha, el primero, donde Rafaela se puso en ventaja con el gol de Depetris, a los 10 minutos.

Estudiantes, ya en el segundo período, ajustó su juego y gracias al rápido empate de Carrillo, a los 2 minutos, enderezó el rumbo del partido.

Por eso no sorprendió que Vera, a los 35 minutos, marcara de cabeza el 2-1, que a la postre fue definitivo, ya que el conjunto de Leonardo Astrada no solo no asimiló el golpe sino que tampoco tuvo respuestas futbolísticas para al menos llegar al empate.

http://deportes.telam.com.ar/notas/201505/106059-estudiantes-atletico-rafaela-futbol-primera-division.html

Compartir este artículo