Móvil de OSPRERA realizará controles de salud en el partido de San Vicente

Un móvil sanitario de OSPRERA visitará San Vicente en el marco de la recorrida a través del país en donde se realizarán controles ginecológicos y pediátricos. La obra social de los trabajadores rurales visitará en este caso el Partido de San Vicente, ubicado en la provincia de Buenos Aires. La recorrida fue coordinada por UATRE (Unión Argentina de Trabajadores Rurales) a través de su Secretaria General en San Vicente, Natalia Sánchez Jauregui.

Debido a la falta de respuesta del sistema de salud público, OSPRERA visitará las localidades de San Vicente desde el 26 hasta el 30 de mayo. La visita se iniciará en Alejandro Korn el martes 26 en la calle Del Progreso 1152, Barrio Matadero. El miércoles el móvil visitará San Vicente en la calle Nicanor Rodríguez 248, mientras que el jueves OSPRERA retornará a Alejandro Korn en Juan José Paso 2845, Barrio 58. El viernes finalizará la visita en San Vicente en la calle Sarmiento 974. Por último, el sábado el móvil estará en la plaza principal de Domselaar.

Desde nuestra organización se planifica durante todo el año visitar los distintos departamentos con los Móviles Sanitarios para brindar a nuestra población rural la posibilidad de acceder a controles de salud específicos y evitar así la aparición de diversas enfermedades.

Compartir este artículo